Servicio Provincial de Recaudación
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NOTIFICACIÓN LIQUIDACIONES
Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de liquidación por diferentes conceptos.
El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es el Servicio de Recaudación de esta Diputación Provincial.
Los interesados, o sus representantes, deberán comparecer para ser notificados en cualquiera de las oficinas recaudatorias de este Servicio, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Guadalajara: 949 88 75 82, calle Atienza, 4.
Brihuega: 949 28 02 49, calle Constitución, 49.
Molina de Aragón: 949 86 01 01, Plaza España, s/n.
Sigüenza: 949 39 06 88, Plaza Mayor, 5.
Se advierte a los interesados que si no hubiera comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento de dicho plazo.
Guadalajara, 28 de agosto de 2014.– La Vicetesorera - Jefe de Servicio de Recaudación, Esther Villarán López.